Un Coach no sabe nada

El título del post es sólo para llamar tu atención. Para que leas estas líneas y más personas se enteren de qué se trata mi profesión. Y no con un espíritu publicitario, sino con una intención ética.

Un Coach está preparado para escuchar activamente y hacer preguntas. Para mostrarle a su cliente una narrativa que no condice con su objetivo expresado.

Un Coach está preparado para liderar ejercicios de exploración. Allanar el camino de una búsqueda que sólo le pertenece al cliente.

Un COACH no sabe cuál es la solución, un COACH no sabe cuál es el mapa de ruta del cliente, un COACH no sabe cuál es el secreto de un matrimonio feliz, ni de una amistad genuina, no sabe cómo criar a tus hijxs, ni siquiera cómo crecer en tu carrera.

ESO SÓLO LO SABES VOS.

Un Coach está para caminar al lado tuyo, a tu ritmo. Para repetirte lo que te escuchó decir la sesión anterior con respecto a lo que añoras lograr y preguntarte cómo se relaciona con la anécdota que trajiste a la sesión de hoy y que vos mismo te fijes si te gusta quién estás siendo para lograr tus sueños.

Te pido que tengas cuidado a la hora de elegir a quién seguís en instagram. De elegir qué mensajes consumis. Porque nadie sabe mejor de vos que vos…

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *